jueves, 23 de septiembre de 2010

perdidos

a veces sientes miedo,como cuando amanece sientes nervios,sin olores,sin ruidos,a veces haces daño aun queriendo soñar,tu eres teatro y yo soy tu telon de color rojo,cubriendo tus adivinanzas y tus mil historias,tus personajes se pierden entre vacilaciones y tus espectadores reclaman magia,a veces cuentas los dias uno a uno otros m cuentas porque cerraste los ojos cuando los deberias tener abiertos,a veces me piensas y me describes,otras m llamas y me naufragas sin embargo hoy me mientes me columpias en tu viento,me reinas me diviertes y analizas militarmente mis caidas y mis recuerdos
A veces sientes miedo,como esa niña pequeña o esas hojas de otoño,siempre corres y nunca paras,a veces piensas y temes que todos olviden seguir buscando tu camino

No hay comentarios: